Grupos reducidos y clases personalizadas

En O Lar Pilates contamos con diferentes actividades o clases impartidas en grupos reducidos o clases personalizadas:

PILATES

La contrología, término con el que denominaba Joseph Pilates a su método en un primer momento, te ayuda a desarrollar y mejorar tu cuerpo. Y va mucho más allá ayudando también a desarrollar tu mente, algo muy importante, ya que “es la mente la que guía al cuerpo”.

En Pilates trabajamos para fortalecer el centro, elongar la columna, aumentar consciencia corporal, crear tono muscular y ganar flexibilidad, consiguiendo los siguientes beneficios entre otros:

PILATES PRENATAL Y POSTNATAL

El pilates durante la etapa prenatal ayuda a fortalecer y preparar al cuerpo para el parto, así como su recuperación en la etapa postnatal.

Algunos de sus beneficios son:

MINDFULNESS

El mindfulness consiste en "tomar conciencia del momento presente", "tomar conciencia de la realidad".

Consiste en prestar atención a pensamientos, emociones, sensaciones corporales y al ambiente circundante, aceptándolos. Es decir, sin juzgar si son correctos o no.

Este estado especial de conciencia puede entrenarse y, generalmente, se asocia a una sensación de bienestar y plenitud.

Estos son algunos de sus múltiples beneficios:

ABDOMINALES HIPOPRESIVOS

Esta actividad se centra fundamentalmente en la respiración, presión y tensión que se crea en la gimnasia abdominal hipopresiva.

Mediante esta técnica se logran múltiples beneficios para el cuerpo, entre los cuales se pueden destacar los siguientes:

PILATES CON COLUMPIO

Conocido también como pilates en suspensión o pilates aéreo, este método permite realizar ejercicios de pilates empleando un columpio, cintas especiales (TRX) y Red Cord.

Se llevan a cabo movimientos armónicos combinados para logral un trabajo de múltiples partes del cuerpo.

Tonificación

En esta actividad combinamos clases de aerobic, step y gap, entre otras disciplinas. Además de ejercicios anaeróbicos y aeróbicos.

Algunos de sus beneficios:

  • Fortalecimiento muscular
  • Mejora del estado cardiorespiratorio
  • Aumenta el equilibrio y la coordinación
  • Influye positivamente en el estado de ánimo
  • Aumenta la flexibilidad

Entrenamiento en suspensión

En este sistema de entrenamiento la fuerza es producida por el propio peso corporal sin necesidad de otra carga adicional.

  • Desarrolla la fuerza funcional
  • Mejora el equilibrio, movilidad, coordinación y flexibilidad
  • Más fuerza y tonificación
  • Fortalece el core

Nuestras instalaciones

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